¿Cuándo saber hasta dónde aprender?

    SGH Formación

    Hace no mucho tiempo uno de los alumnos que pasaba por nuestras aulas nos preguntaba ‘¿Hasta qué punto uno sabe que tiene que aprender tal o cuál programa? Nos pareció una buena pregunta para acabar haciéndola pública y dedicarle una de nuestras entradas. A continuación vamos con la respuesta, en la cual estamos de acuerdo todo el equipo que compone SGH Formación. La pregunta estaba planteada desde el punto de vista práctico de ahí nuestra respuesta a la misma.

    aprender - sgh formación

    Vamos con ella…Por una parte, es preciso aprender cuando las ideas que tenemos en mente no las podemos plasmar porque nos vemos limitados por las herramientas que manejamos, no llegando nunca a realizar lo que en verdad uno quiere en un primer momento. Por otra parte, cuando el tiempo que uno tarda en hacer algo se convierte en una tarea tediosa está claro que tenemos que buscarle solución porque es probable que haya vías más rápidas y trucos para acabar haciendo lo mismo en mucho menos tiempo.  Son estos los dos casos en los que consideramos que aprender el manejo de un programa se convierte en una necesidad.

    Por supuesto, somos de la opinión de que no hay que esperar a tener la necesidad para aprender. Muchos llegamos a aprender porque queremos llegar a conocer tal o cual cosa…simplemente por mera curiosidad. ¡Sin duda cuando el aprender no se acaba convirtiendo en una obligación llega a ser mucho más emocionante!

    Esperamos que os haya servido la respuesta a todos los que se os pasa y se os ha pasado por la cabeza esa misma cuestión. No dudéis en hacernos llegar vuestras preguntas. Si las consideramos interesantes las haremos públicas para que puedan llegar a más gente en vuestra misma situación.

    adminSGH
    Share
    This

    Post a comment

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.