Combinar colores: no sufras más

    combincar_colores_sgh_formación

    ¿Cómo combinar colores?

    Hoy te mostramos una excelente herramienta apta para todos aquellos que os cueste decidiros cuando se trata de combinar colores. Tanto si eres arquitecto, como diseñador te va a ser muy útil (o si no eres ni una cosa ni otra simplemente para combinar tu ropa, cuando se trata de un color a priori ‘difícil’ de combinar te puede venir muy bien).

    La Teoría del Color y ese amplio mundo por abordar da para mucho e impacta en casi todas las cosas que nos rodean. La herramienta en cuestión es un software online llamado Adobe Color CC, que viene siendo lo que antes se llamaba Adobe Kuler, puede ser tu gran aliado y salvar de más de un apuro cuando se trata de colores.

    Por una parte el programa te da la opción de importar una imagen para utilizar la gama de colores de la misma o elegir el color deseado, para sacar los colores análogos, los opuestos y los complementarios entre varias opciones más.

    Además el programa cuenta con la opción de poder consultar las ‘tablas’ de colores de otros usuarios. En definitiva se nutre de una buena comunidad a su alrededor. Otra opción interesante es que puedes guardar cada una de tus paletas de colores o temas (como lo llama Adobe) para poder consultarlas y utilizarlas en cualquier momento.

    En definitiva consideramos que es un programa muy potente en lo que a colores y combinar colores se refiere. Te confesamos que nosotros llevamos mucho tiempo utilizándolo. De hecho, aún lo seguimos llamando Kuler.

    Combinación de colores

    Te animamos a que lo eches un vistazo y nos cuestes si realmente te es útil. Estaremos encantados de leerte 🙂

    adminSGH
    Share
    This

    Post a comment

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.